manga
Noticias |  
Kiteretsu se estrena en Canal Panda
Se estrena el 1 de marzo
Por: Tsukino1980 | Viernes, 22 febrero 2013 18:57

“Kiteretsu”, la serie de anime distribuida por Luk Internacional se estrena en Canal Panda y lo hará a partir del viernes 1 de marzo. Esta serie de anime bautizada como “Kiteretsu, el primo más listo de Nobita” tendrá emisión de lunes a viernes a las 12:30 y 16:35. También tendrá pase los fines de semana a las 17:20.

La serie ha sido emitida en varias cadenas autonómicas, pero es la primera vez que se estrena a nivel nacional. Se basa en el manga del mismo nombre, creado por los padres de “Doraemon”.


Eiichi Kite es un niño de 10 años que vive con sus padres y con un robot samurái que él mismo creó, Korosuke. De carácter serio, metódico y tenaz, Kiteretsu se dedica a poner en práctica las enseñanzas que su antepasado el Maestro Kiteretsu dejó escritas en el Gran Libro de Kiteretsu y, con ellas, crear todo tipo de inventos. En ello emplea buena parte de su tiempo puesto que de mayor quiere ser inventor. De carácter abierto, tiene muchos y buenos amigos que le aprecian y respetan a pesar de que está siempre ocupado. Se caracteriza por su buen corazón, y muchos de sus inventos están destinados a hacer la vida más fácil a los que le rodean aunque no siempre lo consigue. Quiere a Korosuke como a un hermano pequeño y en secreto sueña con casarse con Miyoko.

Fuente: Canal Panda

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno