manga
Noticias |  
Persona 4: Arena llegará a Europa
A finales de año regresan Teddie y compañía
Por: Reborn! | Sábado, 26 mayo 2012 21:03

                 

Los aficionados a la entrega Persona 4, spin off de la saga Shin Megami Tensei, están de enhorabuena. Ellos y cualquier aficionado a los juegos de lucha en 2D como los de antaño. Ayer, ZEN United anunció que traería Persona 4: Arena (PS3, XBOX 360) a la MCM Expo celebrada hoy en Londres para promocionarlo. Dado que se confirmó su llegada durante el año 2012, se espera que aterrice en territorio europeo hacia finales de este año, mientras que este verano hará lo propio en Norteamérica.

Persona 4: Arena está desarrollado por Arc System Works, responsables entre otros de la saga Guilty Gear y, más recientemente, de la saga de lucha BlazBlue; de ahí que su esquema jugable comparta puntos en común con dichas series e, incluso, haya alguna referencia implícita que premie a los seguidores de estas sagas junto a los de la saga Persona (el ejemplo más paradigmático es la incorporación de diferentes versiones de los personajes, véase el “Protagonista” à la Ragna The Bloodedge o à la “Protagonista de Persona 3“).

La historia tendrá lugar dos años después del final del epílogo de Persona 3: FES y dos meses posteriores al del “True Ending” de Persona 4. Se ha incorporado un “modo Historia” especial para sus versiones de sobremesa en contraposición con su versión Arcade a fin de hacerlo más atractivo para los jugadores.

Fuente: Siliconera

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo