manga
Noticias |  
Go Nagai en el candelero
Regresan el Mazinger más cerdete, Cutey Honey y Gekiman
Por: mimotaku | Sábado, 26 mayo 2012 17:08

Go Nagai continúa siendo novedad en su país de origen. Recientemente en el punto de mira por la visita a España que realizó en el pasado salón del manga de Barcelona, el autor sigue fiel a su costumbre por pluriemplearse en varios proyectos.

En el número más reciente de la mensual Champion Red de Akita Shoten se incluye como suplemento Shin Mazinger Shogeki! Super H Hen (Super capítulo erótico) un apéndice del one-shot de 39 páginas publicado originalmente en la revista en 2009 que ahora se reedita con 69 páginas adicionales. Lo peculiar de este suplemento es la ingente cantidad de fanservice con la aparición en cueros de todas las féminas en el episodio así como gags eróticos entre Mazinger Z y Aphrodita-A y la inclusión de comentarios del autor y Yuichi Sasamoto sobre el one-shot y el 40º aniversario de Devilman y Mazinger Z. En la revista se publica además el capítulo correspondiente de Shin Mazinger Zero de Yoshiaki Tabata y Yuki Yugo (Akumetsu, Wolf Guy) y Devilman G de Rui Takato.

Otra de sus creaciones más celebres, Cutey Honey, contará con una nueva encarnación en Grand Jump de Shueisha a partir del número disponible el 6 de junio: Cutey Honey VS de Masaki Segawa (Basilisk). No es la primera incursión de Segawa en el Nagaiverso, habiendo realizado con anterioridad el one-shot Enma VS Dororon Enma-kun Gaiden, en realidad un crossover entre Dororon Enma-kun y Cutey Honey.

Por último, Gekiman, el manga con tintes autobiográficos en el que Nagai revela cómo surgieron sus obras regresará por tres capítulos más en el semanario Manga Goraku. Gekiman cuenta por el momento con 5 tomos recopilatorios.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón