manga
Noticias |  
Nuevo manga del Studio Skizocrilian
Votación para elegir la nueva obra de las autoras de Pechanko.
Por: hima-chan | Sábado, 26 mayo 2012 22:00

Norma Editorial ha puesto a disposición de los lectores la elección de la próxima obra de Studio Skizocrilian, autoras del manga Pechanko.

Los dos proyectos presentados son:

A través de Khamsin

Sinopsis:

Akakor no es más que un mito, una leyenda que habla de paraísos perdidos más allá del desierto y del Khamsin. Lejos de creer en ello, los hermanos Koga y Ryuki se encuentran de repente metidos en una batalla entre humanos, perros y gatos, que les buscan convencidos de que son la “llave” que abrirá las puertas de esa tierra mística. Pero en este mundo nada es lo que parece, y una gran conspiración oculta verdades desde muchos años atrás…

Bloodhounds

Sinopsis:

Cailean no es el mejor de los Bloodhounds solo por casualidad. En su cuerpo encierra a un lobo capaz de controlar a las bestias, sin embargo lejos de ser un don de las Diosas, más bien se trata de una especie de desafortunado regalo. Su misterioso destino parece controlado desde arriba, y no va a resignarse a seguirlo sin rechistar.

Las votaciones se pueden hacer a través de todas las redes sociales: un comentario en la entrada del Blog Manga de Norma, en la pagina de Facebook de Studio Skizocrilian, en el Facebook de la linea Manga de la editorial o a través del Twitter de Norma (@NormaEdManga) con mensajes como:

@NormaEdManga mi voto es para #khamsin

o

@NormaEdManga mi voto es para #bloodhounds

Las Bases:

Solo se contara un voto por usuario

El plazo va desde el 25 de mayo hasta el 17 de junio

El proyecto ganador se anunciara el día 18 de junio 

Fuente: Blog Norma | Linea Manga Norma | Studio Skizocrilian

hima-chan

Colaborador Mision Tokyo