Negima!
Artículos / Reseñas / Reseñas / Negima!
Jueves, 17 julio 2008 19:54

Negima!

Derroche de magia

Por: misiontokyo

Encasillarse en un género concreto puede convertirse en un grave problema para un manga-ka, y más si no consigue hacerse un hueco obteniendo una buena popularidad. Afortunadamente no se trata del caso de Ken Akamatsu, que para evitar más comparaciones entre sus últimos trabajos, en Negima! ha incluido la magia al margen de una legión de chicas.

Todo comienza cuando Negi Springfield, un joven aprendiz de mago que tiene 10 años, ha de realizar unas prácticas encargándose como profesor de una alborotada clase de alumnas de la escuela Mahora. Allí tendrá que vigilarlas y conseguir que obtengan unos buenos resultados académicos, aunque además tendrá que ir con mucho cuidado, ya que si alguien descubre que Negi en realidad es un mago, se convertirá en un armiño.

Negima!, la obra más extensa de Akamatsu, es una obra bastante entretenida gracias a la combinación de la comedia romántica más la acción, a la que se le suma a medida que mientras avanza el argumento, se descubrirán hechos importantes en la historia como el pasado de Negi.

Sin duda, esta obra es una buena candidata a saciar el apetito de los adictos al harem manga, ya que aunque incluya pequeñas dosis de acción, Negima! es un título con bastante densidad en sus páginas en los que puede ocurrir de todo y no aburrir al lector.

Lo Mejor
Lo Peor
¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

misiontokyo

Colaborador Mision Tokyo


TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: