manga
Nueva edición de Negima en Japón
Su secuela, UQ Holder, tendrá anime próximamente
Por: hidefan | Sábado, 10 diciembre 2016 12:50

Otro estreno que vale la pena destacar de esta semana es el de la nueva edición de Negima! de Ken Akamatsu. Ayer se pusieron a la venta en Japón los dos primeros volúmenes de la edición deluxe que cuenta con un formato B6, nuevas portadas, 384 páginas y algunos extras.

 

Esta edición sale para celebrar el futuro anime de UQ Holder, la secuela del manga original en la que el autor trabaja desde 2013 y que fue anunciado este verano.

Ken Akamatsu es bien conocido en España ya que Glénat editó la conocidísima Love Hina, tanto en castellano como posteriormente en catalán, siendo un éxito de ventas. Dicho éxito propició la publicación de Negima!, cuyos 36 primeros tomos los editó Glénat y los dos últimos EDT. UQ Holder, sin embargo, permanece inédita. ¿Es esta nueva edición de Negima! una ocasión ideal para su regreso a España?

Negi Springfield es un chaval de diez años que está acabando sus estudios de magia. Como prácticas de final de carrera tiene que hacer de profesor de inglés en un internado de chicas en Japón, lo que provocará no pocos líos y situaciones picantes…

hidefan

Colaborador Mision Tokyo