anime
UQ Holder! de Ken Akamatsu tendrá anime
Una obra más del autor de Negima! o Love Hina que recibirá adaptación animada
Por: Linkwolf | Sábado, 18 junio 2016 13:19

El manga de UQ Holder!, la más reciente obra del mangaka Ken Akamatsu (Negima! Master Negi Magi, Love Hina), tendrá próximamente adaptación al anime, pese a que todavía desconocemos el formato o más detalles al respecto.

UQ Holder! tiene lugar en el mismo universo que Negima!, años después tras los hechos acontecidos en dicha historia, y se publica desde agosto de 2013 en la revista Shônen Magazine de Kodansha. Cuenta con diez tomos y el siguiente se pondrá a la venta en Japón en julio.

Ken Akamatsu es principalmente conocido por sus manga Love Hina y Negima!. En España Love Hina captó el interés de Mangaline en un principio aunque finalmente fue la editorial Glénat quien editó sus catorce tomos, tanto en castellano como posteriormente en catalán, siendo un éxito de ventas. Dicho éxito propició la publicación de Negima!, cuyos 36 primeros tomos los editó Glénat y los dos últimos EDT.
Ambas series cuentan con adaptación al anime y el de Love Hina fue editado en DVD por Jonu y emitido en varias cadenas de TV.

Fuente: pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo