akiba
Zoe Saldana aparecerá en la película de Soy una Mata Gigantes
La actriz se une a la joven Madison Wolfe en la adaptación de la novela gráfica de Joe Kelly y Ken Niimura
Por: hidefan | Sábado, 12 septiembre 2015 13:30

La novela gráfica Soy una Matagigantes escrita por Joe Kelly e ilustrada por el hispanojaponés Ken Niimura será llevada a la pantalla grande y el proyecto ya va tomando forma. La película, producida por Chris Columbus y dirigida por Anders Walters, quien ganó un Oscar por su corto Helium, cuenta con un guión del propio Joe Kelly y ya ha fichado a dos actrices para dos de sus papeles protagonistas.

Para dar vida a Barbara Thorson, la protagonista, la escogida ha sido Madison Wolfe, después de una audición a la que se han presentado unas quinientas niñas. Junto a ella estará la conocida Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia, Star Trek, Avatar), quien interpretará a una psicóloga escolar que ayudará a Bárbara a superar sus miedos.

La película se encuentra buscando distribuidora en Estados Unidos.

El cómic está editado en España por Norma Editorial a un precio de 12€.

Los compañeros de clase de Barbara Thorson creen que es un bicho raro, ¿por qué no es como las demás chicas, preocupadas por su pelo y las actrices de moda? Pero Barbara es especial, mucho más de lo que ellos creen. Para empezar es la única chica que lleva un martillo de guerra mágico en su bolso: Coveleski, un arma para destruir a los gigantes que se acercan… El famoso guionista Joe Kelly (X-Men, Action Comics y JLA) se une a Ken Niimura (JAPANESE IN MANGALAND) para emocionarnos y sorprendernos con la historia de esta niña de imaginación desbordante que no se rinde y se enfrenta a un aterrador gigante.

Fuente: The Hollywood Reporter

hidefan

Colaborador Mision Tokyo