manga
Anunciado el final de Aozora Yell
Termina el manga de Kazune Kawahara
Por: hidefan | Sábado, 12 septiembre 2015 13:49

El shôjo Aozora Yell (Yell for the Blue Sky) de Kazune Kawahara, finalizará en la Betsuma de noviembre que estará a la venta el 13 de octubre. El manga tendrá un total de 19 tomos, el último de los cuales se publicará ya en 2016 en Japón.

Aozora Yell comenzó a publicarse en 2008 y está protagonizado por Tsubasa, una chica muy tímida que un día vio por televisión un partido de béisbol del instiuto Shirato y quedó impresionada con la persona que tocaba la trompeta en la banda. Ahora que empieza el instituto en el Shirato, Tsubasa está decidida a convertirse ella en la trompetista, y conoce a Daisuke Yamada, del equipo de béisbol quien también aspira a llegar al Koshien.

Kawahara, muy conocida por su manga Koukou Debut (que llegó a estar anunciado en España pero jamás vio la luz) trabaja actualmente en Ore Monogatari!! como guionista.

Fuente: AnimeLand

hidefan

Colaborador Mision Tokyo




  • Themighe

    OT: No se si alguien se ha dado cuenta, pero la sección de noticias se ha quedado anclada en el 21 de agosto, no hay noticias mas recientes a esa en la sección.