anime
Yowu crea Yowu Play Premium Beta su plataforma streaming de pago
Emitirán sus simulcast y delaycast
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 27 julio 2016 23:15

Youw crea su propia plataforma streaming, bajo el título Yowu Play Premium Beta, donde se podrán seguir sus series en simulcast el versión subtitulada y en delaycast dobladas.

Al contrario que en anteriores temporadas en donde podíamos buscar sus títulos en ViewsterCrunchyroll, los nuevos títulos anunciados este verano, así como las licencias que la distribuidora tiene en su catálogo podrán verse en este plataforma bajo suscripción por 3,95 € al mes.

Para acceder a la misma lo podréis hacer en el siguiente enlace:

https://vimeo.com/yowu

Fuente: Yowu Ent.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Gondia

    Espero que sigan teniendo sus licencias también en CR. Es un palo tener que pagar otros servicio aparte sólo por una cuantas series.

  • Julio José Alvarez Luque

    Me parece un precio mensual muy competitivo para ver todo lo que tengan. De hecho creo que cualquiera podría pagarlo incluso un fan sin recursos económicos. A ver si se demuestra que los aficionados son capaces de colaborar y acudir a la opción legal en vez de la pirata…

  • Ender

    La verdad es que ese precio mensual es muy barato, si tiene exito, traeran licencias frecuentemente. La verdad es que necesitamos un streaming de anime centrado en España ya que en Crunshyroll solo se centra mas en America…