anime
Yowu licencia Cheer Boys
Se podrá ver en su nueva plataforma premium
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 27 julio 2016 23:05

Yowu acaba de anunciar su última reciente licencia, se trata de la serie de anime “Cheer Boys”. Basado en la novela original de Ryo Asai publicada en 2013 por Shueisha.

Decepcionado con el judo, el joven estudiante universitario Haruki Bando es invitado por su amigo de la infancia Kazuma Hashimoto a crear “BREAKERS”, un equipo de “Cheerleaders” sin precedentes. A ellos se les unirá : el inteligente Mizoguchi, el voraz Ton, los frívolos Kansai Gen e Ichiro, y Sho, el único que sabe algo del mundo de los “Cheerleaders”.

El diseño de personajes está creado por el mangaka Hiroyuki Asada (“Tegami Bachi”). La serie está creada por el prestigioso estudio de animación Brain’s Base (“Durarara!!”, “Rinne”). Reiko Yoshida (“Girls und Panzer”, “Haruchika”) se ocupa de la composición y Hitomi Tsuruta adapta los diseños de Asada para la animación.

Como complemento al anime se publica una adaptación en manga titulada “Cheer Danshi!! GO BREAKERS”, dibujada por Kenichi Kondō. Podremos ver esta serie en la nueva plataforma de Yowu Play Premium Beta.

Fuente: Yowu Ent.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno