anime
Yowu anuncia el simucast de Comet Lucifer en Crunchyroll
Esta vez en Crunchyroll
Por: Tsukino1980 | Domingo, 4 octubre 2015 15:25

A través de las redes sociales, Yowu ha informado que el simulcast de la serie “Comet Lucifer”, su última adquisición, en esta ocasión será a través de la plataforma Crunchyroll. Será cada domingo desde hoy 4 de octubre.

 

Comet Lucifer es un anime original de Bandai Visual y 8 Bit que se desarrolla en el planeta Gift, donde se excava para conseguir unos cristales preciosos llamados Giftjium. El protagonista es Sogo, que vive en un próspero pueblo minero conocido como Jardín Añil y al que le encantan los cristales raros. Un día se ve atrapado en una disputa entre sus compañeros de clase y, sin saber cómo, acaba perdiéndose en las profundidades de una mina abandonada. Allí, en un lago subterráneo, se encuentra a una chica de pelo azul y ojos rojos llamada Felia, lo que dará comienzo a su aventura.

Fuente: Yowu Ent.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Poison

    No solo Crunchyroll no lo ha anunciado, es que ni siquiera esta aun en el catalogo, al menos en el de los españoles, en el latino seguro que si, y eso que su hora de emision es a las 16 horas, pero bueno, suma y sigue contra el usuario español por parte de una plataforma y de unos usuarios que no nos quieren para nada.

    • El responsable de prensa de Crunchyroll me pasó la info un poco más tarde que Yowu osea que confirmado está al 100%, si bien es cierto que Crunchy nos debería cuidar más respecto al mercado latino

      • Poison

        La noticia ni se ha editado, y el capitulo se puso varias horas mas tarde, pero es que si protestas, simplemente para mejorar, los latinos te crujen, como cuando dije que para que ponian anuncios sin decir horas y paises, ya que luego no los editaban con esa informacion, o cuando se pide que anuncien todas, ya que alguna se queda sin anunciar.

      • La verdad es que sí, yo creo que deberían diferenciar ya ambos mercados en cuanto a redes sociales