anime
Yo-kai Watch ya tiene hora de emisión
Se confirma su hora de estreno
Por: Tsukino1980 | Viernes, 6 mayo 2016 10:05

Boing estrenará “Yo-kai Watch” el próximo lunes 9 de mayo, su hora de estreno será a las 19:45, aunque aún está por confirmar si tendrá algún pase más a lo largo del día y los findes.

Llega a Boing la serie que se ha convertido en el último fenómeno en Japón: ¡Yo-kai Watch! ¿Sabías que el mundo está lleno de seres invisibles llamados Yo-Kai? Cuando ocurre algo extraño, divertido o inexplicable es muy probable que un travieso Yo-Kai esté detrás. Y Nathan, un niño de 11 años, descubrirá su existencia por casualidad…

Nathan comienza a solucionar los problemas que encuentra a su alrededor, tratando de convencer a losYo-Kai de que dejen de portarse mal y a cambio sean sus amigos. Cuando finalmente soluciona el problema, consigue una medalla de amistad. Esa medalla le servirá para invocar a sus amigos Yo-Kaicon su reloj si en algún momento necesita una ayudita extra. Cosa que le viene muy bien porque algunas veces los Yo-Kai le meten en situaciones ¡loquísimas! ¡Descubre las aventuras de Nathan con los Yo-Kai a partir del 9 de mayo!

Fuente: Boing

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • InfoAnime

    según su twitter:

    @Yokai_Watch_ES ¡De lunes a jueves un episodio diario! ¡Viernes, sábados y domingos repetimos con los Yo-kais!

    • Gracias por la info, al menos no es mala hora y esperamos la traten bien

      • InfoAnime

        como corten el ending es para matarlos xD

      • Es probable….