anime
Exclusiva: La 2ª temporada de Arslan serán 8 episodios
Arslan Senki: Fuujin Ranbu, la 2ª parte de La Heróica Leyenda de Arslan, se estrena en julio
Por: Linkwolf | Viernes, 6 mayo 2016 10:11

Según hemos podido saber en Misión Tokyo en exclusiva, el anime de Arslan Senki: Fuujin Ranbu, 2ª temporada de La Heróica Leyenda de Arslan, adaptación del más reciente manga de Hiromu Arakawa, tendrá una duración de 8 episodios, algo menos a las temporadas cortas que estamos acostumbrados de 12 o 13 capítulos, y en contraposición a su primera temporada de 25.

La serie se estrenará en Japón el mes de julio y a continuación podéis ir ver varios de los diseños de personajes que se han ido desvelando las últimas semanas.

Arslan (Yusuke Kobayashi ) – Dairyun (Yoshimasa Hosoya)

Narsus (Daisuke Namikawa) – Elam (Natsuki Hanae)

Gieve (KENN) – Falangies (Maaya Sakamoto)

Alfreed (Manami Numakura) – Jaswant (Wataru Hatano)

En esta segunda temporada el staff será prácticamente el mismo que el de la primera, con producción de Liden Films y Felix Film, que sustituye al estudio Sanzigen como encargado del 3DCGI, dirección de Noriyuki Abe, guión de Makoto Uezu y diseño de personajes de Shingo Ogiso. El reparto original japonés también será el mismo y en cuanto al apartado musical Eir Aoi interpretará el nuevo opening y Kalafina el nuevo ending.

La primera temporada de La Heroica Leyenda de Arslan, está licenciado en España por Yowu Entertainment, quien ofreció su simulcast por Viewster durante su emisión en Japón el año pasado. Además ,la serie también se estrenó en televisión en Canal + Series Xtra y también está disponible en Yomvi.

El manga de Hiromu Arakawa sigue abierto en Japón con cuatro tomos y en España Norma Editorial ha editado sus tres primeros volúmenes.

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • Sora KingdomHearts

    ¿Que cojones?