videojuegos
Revelados nuevos Pokémon de Pokémon Sol y Pokémon Luna
Se han dado a conocer nueve Pokémon de la región de Alola y más detalles acerca del Pokémon legendario Zygarde
Por: David_SM96 | Sábado, 2 julio 2016 21:20

The Pokémon Company y Nintendo han anunciado nuevos Pokémon que podrán encontrarse en los tan esperados Pokémon Sol y Pokémon Luna. Estos Pokémon de la región de Alola aparecerán en la última generación de videojuegos de Pokémon que estarán disponibles en Europa a partir del 23 de noviembre, y exclusivamente para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Los Pokémon recién descubiertos son:

Pokémon Sol/Luna

 

Tapu Koko
Tipo: Eléctrico/Hada
Tapu Koko es el espíritu guardián de Melemele, una de las islas de la región de Alola. Su habilidad Electrogénesis, inédita hasta ahora, crea un campo eléctrico en el terreno de combate. Esto aumenta la potencia de los movimientos de tipo Eléctrico de los Pokémon que se encuentran en contacto con el suelo e impide que cualquier Pokémon se quede dormido.

Charjabug
Tipo: Bicho/Eléctrico
Charjabug es la evolución de Grubbin, uno de los nuevos Pokémon de Alola que se anunciaron el mes pasado. Su habilidad Batería aumenta la potencia de los movimientos especiales de sus aliados.

Vikavolt
Tipo: Bicho/Eléctrico
Vikavolt, la evolución de Charjabug, es como un acorazado que atraviesa el bosque zumbando a toda velocidad. Este Pokémon usa sus enormes mandíbulas para canalizar las descargas eléctricas que dispara por la boca.

Drampa
Tipo: Normal/Dragón
Los Drampa son dragones que viven solos en las montañas, a unos 3000 m de altura sobre el nivel del mar. Su habilidad Cólera hace que su Ataque Especial aumente un nivel cuando sus PS están por debajo de la mitad.

Bruxish
Tipo: Agua/Psíquico
Bruxish emite una potente energía psíquica por la protuberancia que tiene en la cabeza a la vez que hace rechinar sus dientes. Algunos Bruxish poseen la nueva habilidad Cuerpo Vívido, que impide que sus oponentes usen contra él movimientos que tienen prioridad.

Cutiefly
Tipo: Bicho/Hada
Los Cutiefly pueden detectar el aura de los seres vivos, ya sean personas, Pokémon o plantas. Para recolectar el néctar y el polen de las flores, las identifican según el color y el resplandor de su aura.

Togedemaru
Tipo: Eléctrico/Acero
Togedemaru, el Pokémon Bolita, acumula electricidad y la almacena en su cuerpo. El apéndice que tiene en la cabeza es una especie de pararrayos que le sirve para atraer descargas eléctricas.

Rockruff
Tipo: Roca
Rockruff tiene un olfato excelente y una vez que detecta un olor ¡no lo olvida jamás! Hay historias sobre algunos Pokémon de esta especie que, tras haber sido separados de sus Entrenadores, lograron reunirse de nuevo con ellos tras rastrear su olor durante días.

Komala
Tipo: Normal
Nadie ha visto nunca a un Komala despierto. Cuando come, cuando va de un sitio a otro o incluso cuando combate, está profundamente dormido. En la medicina tradicional, su saliva se utiliza para curar el insomnio y otras dolencias. Komala posee la habilidad Letargo Perenne, que lo mantiene en un estado somnoliento constante y evita que sufra otros cambios de estado.

Fuente: Nintendo

David_SM96

Colaborador Mision Tokyo