videojuegos
Bandai Namco lanza JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
¡Prepárate para el combate definitivo en el loco universo de JoJo’s Bizarre Adventure!
Por: David_SM96 | Sábado, 2 julio 2016 21:13

Bandai Namco ha lanzado JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven para PlayStation4 en Europa, Oriente Medio, África y Australasia. El juego, ya disponible, también incluye tres DLC: el episodio 4 de Jotaro, diez misiones adicionales y cuatro voces personalizadas.

Jojo´s Bizarre Principal

Desarrollado por el famoso estudio de videojuegos japonés CyberConnect2, el título revoluciona por completo el mundo de JoJo’s Bizarre Adventure con una nueva historia supervisada por Hirohiko Araki, creador de la serie de manga original.

Los jugadores podrán sumergirse totalmente en el alocado mundo de JoJo’s Bizarre Adventure gracias a este superelegante juego de acción y lucha 3D por parejas, que cuenta con los personajes más famosos de todos los arcos de la popularísima serie de manga y anime. Ahora los jugadores pueden escoger su equipo de combatientes entre más de cincuenta personajes diferentes, cada uno con los ataques característicos que los fans de la serie conocen y adoran. A través de diferentes modos de juego, el juego ofrece a los jugadores vivir una experiencia de combate impresionante, tanto en local como por Internet, con un modo de cuatro jugadores que permite a dos equipos luchar entre sí en partidas por Internet, en las que la comunicación y el trabajo en equipo serán factores clave para alzarse con la victoria.

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven ya está disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia para PlayStation4.

Fuente: Bandai Namco

David_SM96

Colaborador Mision Tokyo