anime
Desde hoy 2 de junio, Rewrite en Daisuki
Solo con subtítulos en inglés
Por: Tsukino1980 | Sábado, 2 julio 2016 18:58

Daisuki ha estrenado hoy sábado 2 de julio el simulcast de uno de los estrenos más esperados de la temporada de verano japonesa, se trata del anime basado en la visual novel “Rewrite”.

La serie eso sí, aunque está disponible para España, solo puede verse con subtítulos en inglés según ha comunicado el portal de anime streaming.

Kazamatsuri es una ciudad construida con la intención de representar la perfecta armonía entre civilización y naturaleza, y en ella Kotaro Tennouji lleva una vida tranquila junto a Kotori Kanbe, Haruhiko Yoshino y el resto de sus amistades. Sin embargo, la pacífica Kazamatsuri se enfrentará pronto a su gran evento anual: el Festival de la Cosecha. 

El evento es similar a un gran festival escolar, y Kotaro decide salir a investigar algunos temas para sus artículos. La decisión le resulta sencilla, puesto que por todo el pueblo corren rumores sobre avistamientos de criaturas no identificadas y otros temas de índole paranormal. Es entonces cuando el propio Kotaro comienza a experimentar cosas extrañas. Con ello, acude a pedir ayuda a Akane Senri, presidenta del Club de Ocultismo de la escuela, y poco a poco arrastra a sus amigos a investigar qué está ocorriendo en la ciudad.

Para Kotaro, esto no iba a ser más que una aventura en la que divertirse con sus amigos, pero está a punto de darse cuenta de que su investigación los llevará hacia una “verdad” de la que nadie es consciente…

Fuente: Daisuki

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno