videojuegos
One Piece Pirate Warriors 3 muestra su nuevo tráiler
Presentada la saga de Dressrosa y los paquetes de contenido descargable
Por: Luffy_Hunter | Viernes, 14 agosto 2015 21:50

One Piece Pirate Warriors 3 es el nuevo videojuego de la franquicia que se pondrá a la venta el 28 de agosto para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, PsVita y PC a través de Steam. Ahora Bandai Namco Entertainment nos muestra un nuevo tráiler basado en la saga de Dressrosa.

En el vídeo podemos apreciar algunas escenas del modo historia y los increíbles combates multitudinarios que podrán librarse. ¡En este nuevo arco, los aficionados descubrirán sorpresas exclusivas y combates nunca antes vistos gracias a un nuevo final alternativo que difiere de la obra original!

Además, Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento de dos paquetes de contenidos descargables que ampliarán la experiencia del juego con nuevas misiones y trajes exclusivos.

El primer paquete de contenido descargable estará disponible el día 8 de septiembre de 2015 y contendrá:

– 4 trajes exclusivos

– 4 misiones extra: As del Coliseo, Azul y tranquilo al este, Somos el gobierno mundial, Barbablanca contra los Nuevos Piratas Gyojin.

– 5 trajes de One Piece Pirate Warriors 2

One Piece Pirate Warriors 3 dlc 2

El segundo paquete de contenido descargable estará disponible el día 22 de septiembre de 2015 e incluirá:

– 4 trajes exclusivos

– 4 misiones extra: Guerra contra piratas, Cirujano de la muerte, Guerra contra el gobierno mundial, Supervivencia en las Islas del Cielo.

– 5 trajes de One Piece Pirate Warriors 2

One Piece Pirate Warriors 3 dlc 1

Asimismo, como ya os avanzamos en esta noticia, los aficionados que reserven el juego en algunas cadenas seleccionadas podrán obtener un paquete de contenido descargable exclusivo con dos trajes para Luffy y Sabo y dos misiones extras que no se pondrán a la venta posteriormente. También, puede reservarse aún la edición coleccionista de One Piece Pirate Warriors 3 para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4 que incluye una figura exclusiva de 16 cm del personaje Donquixote Doflamingo. ¡Quedan solo dos semanas para acompañar a Luffy y su tripulación en este nuevo y apasionante viaje!

Fuente: Bandai Namco

Luffy_Hunter

Colaborador Mision Tokyo