videojuegos
One Piece: Pirate Warriors 3 detalles del lanzamiento
Dos ediciones y extras por reservar el juego
Por: Luffy_Hunter | Viernes, 29 mayo 2015 22:21

One Piece: Pirate Warriors 3, la nueva entrega de la saga de videojuegos basada en la franquicia de Eiichiro Oda, ya tiene fecha de lanzamiento definitivo en España. Será el 28 de agosto cuando One Piece: Pirate Warriors 3 se publique en nuestro país para las consolas Playstation 4, Playstation 3 PS Vita. Además, y por primera vez en la franquicia, estará disponible para descargar en la plataforma digital de PC denominada STEAM. 

Habrá dos ediciones físicas diferentes disponibles en el mercado. Por un lado, tendremos la versión sencilla con únicamente el juego a un precio oficial de 70 euros en PS4, 55 euros en PS3 y 40 euros en la consola portátil de Sony. Además, en las dos consolas de sobremesa dispondremos también de una edición coleccionista de Pirate Warriors 3 que incluye una figura del personaje de Doflamingo de 16 cm de altura junto al juego al precio oficial de 89 euros para la consola Playstation 3 y 99 euros para Playstation 4. En cuanto a la versión para ordenadores, únicamente se lanzará la versión digital para STEAM. Las diferencias entre las distintas plataformas serán básicamente gráficas, no habiendo ningún cambio de contenido entre ellas.

One Piece Pirate Warriors 3 figura Doflamingo

Asimismo, por reservar One Piece: Pirate Warriors 3 habrá dos extras diferentes. Si realizamos la reserva en GAME obtendremos una caja metálica exclusiva mientras que, si reservamos en diversas tiendas como Xtralife.es y otras aún por determinar, recibiremos un paquete de contenido descargable exclusivo con dos trajes para Luffy y Sabo y dos misiones extras. Estos DLC no podrán obtenerse posteriormente a través de Playstation Store.

One Piece Pirate Warriors 3 DLC

Desarrollado por Omega Force y Tecmo Koei, One Piece: Pirate Warriors 3 es la tercera entrega de una saga de videojuegos que combina los combates multitudinarios de estilo Musou con la aventura y personajes de la obra de Eiichiro Oda. Parte de la exitosa base de los dos primeros juegos y mejora la fórmula aún más con nuevos personajes controlables, más enemigos en pantalla, mejoras gráficas y un gran número de novedades.

Pirate Warriors 3 abarcará la historia desde los inicios del manga hasta la primera parte de la saga de Dresrossa. Como novedad, podremos revivir algunos arcos no presentes en anteriores entregas y disfrutar de algunas sagas nuevas como la de la Isla de los Hombres Pez, donde nos enfrentaremos a Hody Jones y su banda ya sea en el modo en solitario o en cooperativo online. ¡Los combates serán frenéticos! ¿Y tú, te unes al abordaje?

Fuente: Bandai Namco

Luffy_Hunter

Colaborador Mision Tokyo