anime
Avances de anime en el Comiket 88
Heavy Object, Tai-Madô Gakuen 35 Shiken Shôtai, Diabolik Lovers More Blood y más
Por: Linkwolf | Viernes, 14 agosto 2015 20:57

Este fin de semana se celebra en Japón el Comiket 88 y son varios los avances de nuevas series de anime que se proyectan así como se publican en las webs oficiales correspondientes, aquí podéis ver algunos de ellos.

Heavy Object, adaptación de las novelas ligeras de Kazuma Kamachi, se estrenará en octubre. La serie está producida por J.C.Staff, dirigida por Takashi Watanabe, con guión de Hiroyuki Yoshino y diseño de personajes de Atsuko Watanabe. En el siguiente avance podéis escuchar el opening “One More Chance!!” interpretado por All Off.
La historia gira en torno a los denominados Objetos, armas de destrucción masiva que pueden cualquier el curso de cualquier guerra, y de los pilotos de élite que los controlan. Una de estas piloto, Milinda, conocerá al estudiante Quenser, que aspira a ser mecánico de Objetos, y a la soldado en periodo de entrenamiento Hevia.

Tai-Madô Gakuen 35 Shiken Shôtai es la adaptación de las novelas ligeras de Tôki Yanagami, producida por Silverlink, dirigida por Tomoyuki Kawamura, guión de Kento Shimoyama y diseño de personajes de Kôsuke Kawamura. El avance desvela su estreno el 7 de octubre y presenta a sus personajes.
Se trata de una historia de acción y fantasía escolar en el que la gente con poderes mágicos están cerca de la extinción. Así como una vez el poder militar cambió de espadas a poder mágico, ahora dicho poder se ve relevado por las armas de fuego. Takeru Kusanagi se inscribe en la “Academia Antimagia”, una facultad cuyo objetivo es el de poner fin a la amenaza de las artes mágicas.

El 23 de septiembre se estrenará Diabolik Lovers More Blood, la segunda temporada de la adaptación del juego de vampiros, que se centra en los sádicos seis hermanos vampiros Sakamaki. La serie está producida por Zexcs y en esta temporada dirigirá el que fuera director asistente en la primera, Risako Yoshida, con guión de Hiroko Kanasugi y diseño de personajes de Yuuko Yahiro.

Otro de los avances presentados es el de las OVAs de Strike the Blood, adaptación de las novelas de Gakuto Mikumo que ya fueron adaptadas a serie en 2013. El primer episodio Strike the Blood: Valkyria no Ôkoku-hen se pondrá a la venta en Japón el 25 de septiembre y el segundo el 23 de diciembre.

Por último, dos nuevos avances de High School Star Musical, la serie musical del próximo octubre producida por C-Station, dirigida por Shunsuke Tada, guión de Sayaka Harada y diseño de personajes de Asami Watanabe. El anime, original de Rin Hinta, es una comedia adolescente sobre un grupo de estudiantes “que brillan cuál estrellas”.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo