anime
Resumen de avances de nuevos anime
Joker Game, The Empire of Corpses, Shinmai Maô no Testament Burst y Rakudai Kishi no Cavalry
Por: Linkwolf | Viernes, 14 agosto 2015 20:04

Todavía quedan varias semanas para la próxima ronda de estrenos de anime en octubre, pero en las últimas horas varias de la próximas nuevas series cuentan con nuevos avances. A continuación presentamos cuatro de ellas.

En primer lugar la recién anunciada adaptación de la novela de misterio de Kôji Yanagi, Joker Game. Dicha adaptación estará producida por Production I.G, con diseños originales de Shirow Miwa y con Kazuya Nomura a la cabeza del proyecto
La novela está ambientada en 1937, previo a la II Guerra Mundial, cuando el teniente coronel Yûki de la Armada Imperial Japonesa forma la “Agencia D”, un grupo de inteligencia bajo su mando y tutelaje, cuya doctrina es opuesta a la de la armada, “No mates, que no te maten y no seas capturado”. Yûki se encargará de entrenar al grupo, que llevará a cabo misiones contra el poder nacional y extranjero.

El 2 de octubre se estrenará la primera de las películas adaptación de las novelas de Project Itoh, The Empire of Corpses, dirigida por Ryoutarou Makihara y producida por Wit Studio. En el siguiente avance se puede escuchar el tema de la película “Door” interpretado por Egoist.
La historia de Shisha no Teikoku tiene lugar en el siglo XIX en Europa y está protagonizada por John Watson, quien será seleccionado por el gobierno para convertirse en agente secreto. Sin embargo, Watson vive en un mundo en el que “Frankensteins”, cadáveres reprogramados con un alma falsa para convertirse en esclavos, son utilizados para la mejora del desarrollo industrial.

En octubre también se estrenará la segunda temporada de la adaptación de las novelas ligeras de Tetsuto Uesu ilustradas por Nekosuke Ookuma, Shinmai Maô no Testament Burst, producida por Production IMS y en esta temporada con Sumio Uetake como guionista. En el tráiler de a continuación podemos escuchar el opening “Over the Testament” interpretado por Yoko Ishida.

Por ultimo podéis ver el tráiler de Rakudai Kishi no Cavalry, adaptación de las novelas de Riku Misora, que también se estrena en octubre. La serie estará dirigida por Shin Oonuma, producida por Silverlink y Nexus, con guión de Shogo Yasukawa y diseño de personajes de Sei Komatsubara.
La historia gira en torno a los Caballeros Mágicos, un grupo de magos modernos que luchan con armas extraídas de sus propias almas. Ikki Kurogane está inscrito en la escuela de dichos caballeros y resultará ser el “Caballero Fallido” porque no tiene ningún poder mágico. Sin embargo un día será retado por Stella, una princesa extranjera y la mejor estudiante. En dicho duelo “el perdedor deberá ser obediente de por vida”.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo