videojuegos
NIS America dejará de distribuir juegos de Atlus
Se rompe una fructifera relación
Por: Jester_agr | Martes, 26 abril 2016 23:29

Durante años muchos de los juegos desarrollados por la japonesa Atlus habían sido distribuidos en occidente a través de la compañía NIS America (filial occidental de Nippon Ichi Software), sin embargo esta semana esa relación ha tocado a su fin.

Así NIS America ha comunicado que no continuará lanzando ni distribuyendo juegos de la compañía Atlus en occidente, lo que afecta tanto a Norteamérica como a Europa. Además la compañía ha señalado a Atlus de ser causante de este desacuerdo al ser demasiado exigente con el lanzamiento de los títulos en Europa a raiz de su compra por parte de SEGA, llegando a un punto que NIS America no veía posible alcanzar. Aun así la distribuidora agradece el trabajo y la cooperación que han tenido entre ambas compañías durante todos estos años.

Con esta ruptura se quedan en el aire diversos juegos como Persona 5, que pese a ser publicado en Estados Unidos todavía no había llegado a Europa, y obviamente saber quien será el nuevo responsable de distribuir los juegos de Atlus en occidente.

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia