anime
Tráiler del anime Masô Gakuen HxH
La adaptación de las novelas ligeras de Masamune Kuji se estrenará en julio
Por: Linkwolf | Miércoles, 27 abril 2016 00:37

El anime Masô Gakuen HxH (Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia), adaptación de las novelas ligeras de Masamune Kuji, se estrenará en julio y cuenta con un nuevo vídeo promocional:

Staff

Producción: Production IMS
Dirección: Hiroyuki Furukawa
Guión: Yasutomo Yamada
Diseño de personajes: Kana Miyai
Director de sonido: Masakatsu Oomuro

Reparto
Kenji Akabane: Kizuna Hida
Akari Kageyama: Aine Chidorigafuchi
Juri Nagatsuma: Hayuru Himekawa
Chinatsu Akasaki: Yuricia Farandole
Rika Kinugawa: Reiri Hida
Hina Kino: Sylvia Silkcut

Esta historia “definitiva de acción y batallas” está protagonizada por Kizuna Hida, quien acude a la Academia de Defensa Estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí encontrará a Aine Chidorigafuchi, una chica que pilota la armadura mágica Zerosu y que en su primer encuentro con Kizuna se desnudará por completo. La hermana de Kizuna le asignará una misión muy importante…¡¿tocar el pecho de Aina?! Y es que Kizuna tiene el poder especial de aumentar el poder de las chicas al realizar actos indecentes. Con una batalla contra otro mundo, el futuro depende de su pervertido poder.

La novela original de Masô Gakuen HxH con ilustraciones de Hisasi y diseños de mecha de Kurogin empezó su publicación en febrero de 2014, y el pasado mes de enero Kadokawa editó su séptimo volumen. Riku Ayakawa se encarga de su adaptación a manga en la revista Comp Ace desde junio del año pasado.

Fuente: pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo