manga
Cómo conseguir una firma de Masasumi Kakizaki en Expomanga Madrid 2016
El autor es invitado al Expomanga Madrid 2016
Por: Kisacullen | Martes, 26 abril 2016 14:46

La editorial Milky Way Ediciones ha compartido a través de su página web el método para conseguir una firma de su autor invitado, Masasumi Kakizaki, al Expomanga Madrid 2016, que se llevará a cabo los días 6-8 de mayo en el Pabellón 12 del recinto IFEMA de la capital.

El autor de Hideout, Green Blood y Bestiarius, obras pertenecientes al catálogo de la editorial, visitará por primera vez España y realizará una serie de actividades, entre las que se encuentran sesiones de firmas durante los tres días de duración del evento. Milky Way explica que, por deseo expreso de los japoneses, Masasumi no firmará tomos, únicamente la lámina especial diseñada para la ocasión.

Los asistentes podrán adquirir su firma a través de dos métodos distintos, como explica la editorial:

  • Rellenando el formulario de inscripción que está habilitado en su página web. Con las inscripciones de todos los participantes, se llevará a cabo un sorteo de un número limitado de firmas. Este método tiene prioridad, por lo que, adquirir un número para la firma de este modo, asegura completamente la adquisición de la misma. La inscripción comienza hoy mismo y terminará el día 2 de mayo a las 23:59 hora peninsular. Se recuerda a los ganadores que deberán confirmar su asistencia y/o aceptación de la firma, que es intransferible.
  • Solicitando la firma directamente en el Expomanga Madrid 2016, en el momento en el que se lleve a cabo la sesión programada. Este método retiene una cantidad de firmas muy limitadas y no asegura que toda persona que la solicite pueda optar a ella.

Una vez realizado el sorteo, aquellos que hayan resultado ganadores deberán acudir al stand de Milky Way Ediciones dentro del recinto y presentar tanto el mail de confirmación como su DNI para corroborar su identidad. No es obligatoria la compra de material del catálogo de la editorial ni de obras del autor para recoger la firma. El número de firma podrá ser recogido hasta media hora antes del comienzo de la sesión de firmas.

Así que, ya sabéis. Si queréis conseguir una firma de Masasumi Kakizaki, dejaos caer por el Expomanga Madrid 2016 el fin de semana del 6 al 8 de mayo.

Fuente: Milky Way Ediciones

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.