videojuegos
Nace una nueva generación de Shinobi con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto
El 3 de febrero de 2017 llega a Europa
Por: David_SM96 | Martes, 13 septiembre 2016 14:31

Bandai Namco ha anunciado Naruto Shippuden: Road to Boruto. La expansión estará disponible a partir del 3 de febrero de 2017 para las consolas PlayStation4 y Xbox One de Microsoft, así como para PC a través de Steam, en Europa, Oriente Medio, África y Australasia. Sus nuevos contenidos permiten a los jugadores asumir el papel de Boruto, el hijo de Naruto Uzumaki, y vivir la trama de Boruto: Naruto the Movie con un nuevo modo de historia diseñado por los geniales desarrolladores de CyberConnect2.

Esta expansión reúne los combates trepidantes y los gráficos con calidad de anime de Ultimate Ninja Storm 4, al tiempo que integra un nuevo modo de aventura que relata las hazañas de Boruto Uzumaki narradas en Boruto: Naruto the Movie. Además del nuevo modo de historia, ROAD TO BORUTO también incluirá nuevos personajes jugables para el modo de combate libre, tanto en local como por Internet, incluyendo a Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha.

El título estará disponible el 3 de febrero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC en Europa, Oriente Medio, África y Australasia.

Fuente: Bandai Namco

 

David_SM96

Colaborador Mision Tokyo