manga
Ayuko Hatta estrena ByeBye Liberty en la Betsuma
Dos estrenos y un final en el número de octubre
Por: hidefan | Martes, 13 septiembre 2016 15:03

La Betsuma de octubre, a la venta hoy, también incluye entre sus páginas estrenos destacados y un final.

El primero es ByeBye Liberty, el nuevo trabajo de Ayuko Hatta, quien finalizó su manga más popular, Wolf Girl and Black Prince (Ookami Shoujo to Kuroouji) en mayo después de cinco años de serialización. En su nueva propuesta nos encontramos a una chica que comienza el instituto sin haberse enamorado nunca y que no tiene intención de pertenecer a ningún grupito, pero entonces conoce a un chico que es todo lo contrario a ella y con el que de entrada no se llevará muy bien.

El segundo estreno es para la autora Akira Ozaki (Haru x Kiyo, Bushidou Sixteen), que comienza un nuevo manga titulado Fushiginokuni no Arisugawa-san. Sigue a una chica muy romántica que conoce a un chico muy diferente al resto. El título es un juego de palabras con Alicia en el País de las Maravillas, siendo Arisu el japonés para Alice.

Y el final es para Rere: Hello! de Toko Minami (360° Material; Planeta editó Double Sentiment de ella en su colección Un Manga, un Romance), que se publicaba desde 2013, y trata sobre una chica que decide ocuparse de la empresa de mantenimiento de su padre mientras este está enfermo.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo