videojuegos
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 se une a la Liga PlayStation
Bandai Namco Entertainment Iberica trae grandes noticias a todos los fans de Naruto
Por: David_SM96 | Viernes, 11 marzo 2016 16:21

Os traemos grandes noticias a todos los fans de Naruto. Parece que Bandai Namco desea con fuerza que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 llegue a lo más alto de las competiciones eSport y parece que no va desencaminada pues el título de Cyberconnect2 se une de forma permanente esta temporada a la Liga PlayStation.

Esto ha ocurrido gracias al éxito que ha tenido el torneo Shippuden que tuvo lugar hace unos días. El evento se celebró dentro de la Liga Oficial PlayStation aunque a modo inaugural y sin continuidad fija, sin embargo Sony anunció ayer que incluirá el título como juego fijo esta temporada.

La temporada de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 se dividirá en 2 stages. Al final de cada uno de ellos los jugadores de nivel PLATINO lucharán por conseguir una de las plazas disponibles para la final. Los jugadores de nivel ORO también optarán a una serie de premios mediante la disputa de un Playoff final.

Estas son las fechas de las dos stages:

  • STAGE 1:
    • FASE REGULAR: del 8 de marzo al 17 de abril.
    • PLAYOFF FINAL: del 18 al 24 de abril.
  • STAGE 2:
    • FASE REGULAR: del 25 de abril al 5 de junio.
    • PLAYOFF FINAL: del 6 al 12 de junio.

El título ha sido considerado por prensa y usuarios como la mejor experiencia de NARUTO que jamás se haya visto, tanto a nivel de sistema de juego como a nivel de gráficos. ¡Desde el pasado 5 de febrero de 2016, ya se han distribuido a las tiendas más de 1 millón de unidades de NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4!

En La web de la Liga Oficial PlayStation encontraréis toda la información acerca de los torneos.

Y vosotros, ¿Qué opináis? ¿Llegará este título a convertirse en una competición importante de los eSports o se quedará en un intento fallido?

Fuente: Bandai Namco

David_SM96

Colaborador Mision Tokyo