videojuegos
Demuestra que eres el jugador definitivo de Nintendo 3DS en el 34º Salón del Cómic de Barcelona
¡Hay más de 1.000 euros en metálico en premios!
Por: David_SM96 | Miércoles, 20 abril 2016 23:20

Puede que seas un as de los súper mini-turbo de Mario Kart 7, que saques del escenario de un buen mamporro a todos los personajes que se te ponen por delante en Super Smash Bros para Nintendo 3DS, o que siempre des con la estrategia perfecta para alzarte con la victoria en Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa. O quizá bates más rápido que nadie a cualquier monstruo que se precie en Monster Hunter 4 Ultimate, o eres el más habilidoso usando los artilugios de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Si cumples cualquiera de estos supuestos, tienes madera para optar a convertirte en el mejor jugador de Nintendo 3DS en el 34º Salón del Cómic de Barcelona, que tendrá lugar del 5 al 8 de mayo en Fira Barcelona. ¿Necesitas más incentivos? ¿Qué tal los más de 1.000 euros netos en premios?

Optar a uno de los jugosos premios en metálico es muy sencillo, solo tienes que participar en al menos dos de los campeonatos presenciales que se celebrarán en el stand de Nintendo durante la feria. Pero conseguirlos ya es más complicado. Solo los jugadores que consigan más puntos tendrán posibilidad de subir al podio. Entrena duro, porque los retos estarán a la altura de los premios:

– En Mario Kart 7, la prueba consistirá en cronos entre cuatro jugadores en el que solo pasaran los dos mejores tiempos. Ya puedes ir probando la mejores combinaciones sobre seco y mojado porque cada circuito tiene su propio ‘set up’ ideal.

Super Smash Bros para Nintendo 3DS contará con dos modalidades de competición: por un lado, uno contra uno sin objetos, y por otro, dos contra dos usando a tu amiibo preferido como compañero. ¡No olvides entrenarlo!

Con Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa te sumergirás en el mundo competitivo del VGC, el formato de los Mundiales de Pokémon en el que se enfrentan equipos de cuatro Pokémon en combates de dos contra dos.

Monster Hunter 4 Ultimate: busca un cazador para que sea tu compañero en el modo Arena. Descubrid entre ambos la mejor estrategia para derrotar a los monstruos en el menor tiempo posible y no caer eliminados.

The Legend of Zelda: TriForce Heroes: más te vale haber salvado Pasarelia y tener entre tus atuendos la armadura maestra, el traje de paladín o el traje fiero, porque si no es así, tus dos oponentes te van a hacer un ‘descosío’ en el modo Coliseo.

Según tu clasificación en cada torneo, tendrás más probabilidades de ser el ganador de uno de estos premios:

– Si demuestras que eres el mejor jugador de Nintendo 3DS en el 34º Salón del Cómic de Barcelona, ganarás 600 euros en metálico.

– Si quedas segundo, te llevarás 300 euros.

– Si quedas tercero en la clasificación general, tu premio serán 150 euros.

– El ganador de cada torneo se llevará, además, una figura amiibo.

Os recordamos que el 34 Salón del Cómic de Barcelona se celebrará del 5 al 8 de mayo de 2016. ¿Tenéis pensado asistir?

Fuente: Nintendo

David_SM96

Colaborador Mision Tokyo