La web oficial del anime de Ushio to Tora, adaptación del manga sobrenatural de Kazuhiro Fujita, ha publicado que el anime tendrá una duración de 39 episodios y que estará dividido en dos temporadas. La primera será de 26 episodios, se estrenará el próximo 3 de julio y se emitirá hasta diciembre; la segunda la formarán los 13 episodios restantes y se emitirá entre abril y junio de 2016.
Además, la web ha seguido publicando cada día un nuevo miembro del reparto con su correspondiente diseño de personaje, se trata de:
Ayahi Takagaki: Jun Moritsuna
Ryota Ohsaka: Satoru Moritsuna
Yoshimasa Hosoya: Nagare Akiba
Nana Mizuki: Hinowa Sekimori
Maaya Sakamoto: Sumako Aotsuki
Ai Kayano: Omamori-sama
Anteriormente ya se había publicado:
Tasuku Hatanaka: Ushio
Rikiya Koyama: Tora
Mikako Komatsu: Asako
Kiyono Yasuno: Mayuko
Keiji Fujiwara: Aotsuki
Yui Makino: Hanyû
Daisuke Namikawa: Hyô
Yûichi Nakamura: Kenichi Masaki
Aki Toyosaki: Yû Hiyama
Masaki Terasoma: Kyôji Atsuzawa
Shinichiro Miki: Raishin
Yuuki Kaji: Jûrô
Risa Shimizu: Kagari
Yuuka Nanri: Saya Takatori
El anime de Ushio to Tora se estrenará el 3 de julio y lo producirán el estudio Mappa junto al recientemente creado Studio Voln. Estará dirigido por Satoshi Nishimura (Trigun, Hajime no Ippo), con guión de Toshiki Inoue (Chaos;HEAD, Death Note, Ranma ½) y diseño de personajes de Tomoko Mori.
Ushio piensa que su padre está loco cuando le cuenta que uno de sus antepasados más antiguos empaló a un demonio en el altar del templo con la legendaria Lanza de la Bestia. Sin embargo, cuando Ushio encuentra al monstruo en su propio sótano… ¡se replanteará su opinión sobre la leyenda familiar! Para salvar a sus amigos y familia de los espíritus invasores Ushio se verá obligado a liberar a Tora de su cautividad, pero… ¿será peor el remedio que la enfermedad?
Kazuhiro Fujita serializó el manga en la Shonen Sunday hace dos décadas, entre los años 1990 y 1996, y sus 33 tomos recopilatorios cuentan con 30 millones de copias en circulación. Desde entonces dibujó dos capítulos especiales en 2012, como parte del proyecto Heroes Comeback de Shogakukan en favor de las víctimas del cataclismo de Sendai de 2011. Esta primavera el manga original ha sido reimprimido por la editorial y contó con una exposición el pasado29 de marzo en la Sunday Fest 2015.
Fuente: ANN