anime
Tráiler largo de Boruto –Naruto The Movie–
La nueva película de Naruto protagonizada por la nueva generación se estrenará el 7 de agosto
Por: Linkwolf | Miércoles, 24 junio 2015 23:52

La web oficial de la película Boruto –Naruto The Movie– ha publicado el primer tráiler largo del film en el que podemos ver en acción a varios de los ninjas de la nueva generación, entre ellos Boruto, Sarada o Mitsuki, además de ver a Momoshiki, el hombre misterioso que lanzará un ataque sorpresa sobre las Villas Ocultas. El avance también muestra el tema “Diver” interpretado por la banda de rock Kana-Boon.

Los primeros dos millones de espectadores en ver la película recibirán una copia de un libro oficial del film que incluye en exclusiva un nuevo oneshot dibujado por Masashi Kishimoto. “Naruto ga Hokage ni Natta Hi” (El día que Naruto se convirtió en Hokage) es una historia no incluida en el manga original de Naruto. Además el libro también incluirá el capítulo 700 del manga, el último, en el cual se presenta a la nueva generación de ninjas.

Yuko Sanpei y Kokoro Kikuchi serán las voces de Boruto y Sarada Uchiha respectivamente. Ryûichi Kijima pondrá voz a Mitsuki, ninja que formará equipo con Boruto y Sarada; Atsushi Abe será Inojin Yamanaka, el hijo de Sai y Ino; Saori Hayami será Himawari Uzumaki, la hija de Naruto y Hinata; Hiroko Yasumoto será Kinshiki, el obediente subordinado del misterioso hombre llamado Momoshiki; Kensho Ono será Shikadai Nara, hijo de Shikamaru y Temari; y Daisuke Namikawa será Momoshiki, el hombre que atacará la Villa Oculta de la Hoja.

Boruto es hijo del séptimo Hokage, Naruto, y rechaza por completo a su padre. Su verdadero propósito es el de superar a Naruto, que es respetado como un héroe por toda la aldea. Boruto terminará cruzándose en el camino de Sasuke, amigo de su padre, y le pedirá… ¿¡ser su aprendiz?! ¡Se alza el telón de la historia de la nueva generación escrita por Masashi Kishimoto!

Boruto –Naruto The Movie– se estrenará en Japón el próximo 7 de agosto y el creador del manga original, Masashi Kishimoto, está plenamente involucrado en la creación de la película, puesto que se le atribuye la historia original, el guión, el diseño de personajes y su supervisión.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo