anime
Tres novelas más de Naruto al anime en invierno
Las novelas de Shikamaru, Konoha y Sasuke de la colección Naruto Hiden/Shinden
Por: Linkwolf | Miércoles, 3 agosto 2016 13:18

Según desvela un anuncio en la más reciente novela publicada de Naruto, Naruto Konoha Shinden Yujemuri Ninpô-chô de Shô Hinata, serán tres las novelas epílogo de Naruto que serán adaptadas a serie de anime el próximo invierno.
Las tres novelas adaptadas son Shikamaru Hiden (La Historia de Shikamaru) de Takashi Yano, Konoha Hiden (La Historia Oculta de Konoha) de Shô Hinata, y Sasuke Shinden (La Historia de Sasuke) de Shin Towasa.

Desde la finalización del manga de Naruto de Masashi Kishimoto Shueisha ha publicado diez novelas basadas en la franquicia. Seis volúmenes se corresponden a la colección Hiden (Historia Oculta) donde cada novela profundiza en uno o varios personajes (Kakashi, Shikamaru, Gaara, Sakura, Akatsuki y Konoha). Los otros cuatro son de la colección Shinden (Historia verdadera), los dos primeros centrados en Itachi y que ya fueron adaptados al anime dentro de la serie de Naruto Shippuden. La novela de Sasuke que será adaptada en invierno también pertenece a esta colección.

Fuente: ANN, pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • Vhsephi Kamiya

    no, no, no….

    El título oficial de la noticia tendría que ser: “más relleno para la serie de Naruto Shippuuden”