anime
Fûka de Kouji Seo adaptado a serie de anime
El manga de Kouji Seo (Kimi no Iru Machi, Suzuka) tendrá serie de televisión próximamente
Por: Linkwolf | Miércoles, 3 agosto 2016 12:46

El número #35 de la revista Shônen Magazine de Kodansha desvela que el manga de Kouji Seo, Fûka, será próximamente adaptado al anime, y ya podemos ver un primer teaser como muestra de su animación.

La historia está protagonizada por Yû Haruna, que acaba de cambiar de escuela. Es un poco tímido, y siempre está pegado al móvil para poder mirar Twitter. Conocerá a una chica llamada Fûka Akitsuki, que ni siquiera tiene teléfono, es de espíritu libre, y fascinada por los demás de forma natural. A la par, Yû se ha puesto en contacto vía Twitter con su amiga de la infancia Koyuki Hinashi, quien es ahora una cantante popular. Un día Yû invita a Fûka a uno de los conciertos de Koyuki, y será el día en el que los tres se reúnan por primera vez. Dicho encuentro será el inicio de un triángulo amoroso entre un amor que empezó a través de la electrónica, y un amor que empezó en ausencia de ella.

Kouji Seo inició esta serie en 2014, el mismo día que finalizó su anterior obra, Kimi no Iru Machi, ya adaptada al anime por Gonzo en una serie en 2014 más cuatro OVAs. Su anterior manga, Suzuka, también ha sido adaptada al anime.
Kodansha publicará el decimosegundo tomo de Fûka el 17 de agosto.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo