anime
Estreno de la nueva serie de Shin-chan por su 25º aniversario
Spinoff original de 13 episodios en exclusiva en Amazon Prime Video en Japón
Por: Linkwolf | Miércoles, 3 agosto 2016 12:18

Hoy se estrena en exclusiva en Amazon Prime Video en Japón la serie Crayon Shin-chan: Alien vs. Shinnosuke, una serie spinoff exclusiva para Amazon de 13 episodios en el marco del 25º aniversario del célebre personaje. Más adelante estará disponible en Amazon Prime Video de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y otros países, aunque todavía se desconoce si España será uno de ellos.

Esta nueva serie tiene lugar en el espacio en el año 2116, y combina comedia, suspense, innovación y un nuevo estilo de animación para crear algo diferente a lo visto hasta ahora de Shin-chan. Está dirigida por Michio Mihara, con guión de Kimiko Ueno, producción de Shinei Animation y TV Asahi, diseños de personajes de Yuichiro Sueyoshi, y las voces de Akiko Yajima (Shin-chan), Miki Narahashi (Misae) y Keiji Fujiwara (Hiroshi).

Además se ha desvelado que su opening será una nueva versión del opening original de Shin-chan, “Ora wa Ninkimono”, interpretada por el músico Hyadain, también creada para celebrar el 25º aniversario.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo