anime
Tráiler y detalles del nuevo anime 3D de El Dulce Hogar de Chi
Koneko no Chi Ponponra Daibôken se estrenará el 2 de octubre en la televisión nipona
Por: Linkwolf | Lunes, 5 septiembre 2016 23:45

La web oficial del nuevo anime 3D de El dulce hogar de Chi, basado en el manga de Kanata Konami, ha publicado un nuevo vídeo promocional que desvela su título, staff, reparto y estreno. Koneko no Chi Ponponra Daibôken se estrenará el 2 de octubre en la televisión nipona.

Satomi Koorogi volverá a interpreter su papel de Chi como en las anteriores adaptaciones y el resto del reparto incluye a:

Ryoko Shiraishi: Yôhei
Makoto Yasumura: padre
Maaya Sakamoto: madre
Rikiya Koyama: Kuroino
Motoko Kumai: Kocchi
Noriko Hidaka: madre de Chi

En cuanto al staff, Kaori Kitamoto es directora general en el estudio Marza Animation Planet, y Kiminori Kusano debuta como director en esta serie. El guión es obra de Misuzu Chiba, del diseño de personajes se encargan Kusano y Satoshi Kônosu, y Kenji Kondô compone la música.

El dulce hogar de Chi comenzó a ser editada por Glénat/EDT hasta la desaparición de la editorial, llegando a aparecer 9 de los 12 tomos de los que consta la serie. La editorial Planeta Cómic adquirió los derechos del manga, y ha finalizado su publicación este verano además de reeditar los tomos anteriores. Además a través de sus redes sociales ofrece de forma gratuita la historia especial que Kanata Konami ha dibujado con motivo de la nueva serie de anime, y que retoma la historia donde lo dejara el final del manga original.

Sus adaptaciones previas al anime, compuestas por episodios de escasos minutos de duración, permanece inédita en nuestro país. De la misma autora se edita actualmente el manga La abuela y su gato gordo.

Fuente: ANN, Natalie

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • Vhsephi Kamiya

    vale que el manga sea sencillito pero es que esa animación es cutre hasta decir basta… trabajo vago con el mínimo esfuerzo