anime
Boruto también estará en la Jump Festa
La secuela del manga de Masashi Kishimoto también estará presente en el evento de la Jump
Por: Linkwolf | Lunes, 5 septiembre 2016 23:26

La web oficial de la Jump Special Anime Festa 2016 desvela que Boruto, la secuela del manga Naruto de Masashi Kishimoto protagonizada por la nueva generación de ninjas, también estará presente en el evento. Sin embargo aún no ha sido confirmado si contará con un nuevo episodio especial de anime o con proyecciones anteriores.

Boruto Naruto The Movie fue el estreno de la nueva generación en anime en agosto del año pasado, y desde mayo de este año cuenta con serie manga en la propia revista Shonen Jump, siendo un caso especial puesto que se publica un capítulo al mes y no semanalmente como el resto. Boruto – Naruto Next Generations es obra de Ukyo Kodachi y Mikio Ikemoto, y la imagen de la noticia corresponde con la portada de su primer tomo.

Además de Boruto, la Jump Special Anime Festa de este año ha confirmado que contará con episodios especiales de My Hero Academia, Black Clover y Shokugeki no Sôma y proyecciones de Twin Star Exorcists Isobe Isobee Monogatari: Ukiyo wa Tsurai yo. El evento tendrá lugar en cinco ciudades niponas entre el 27 de noviembre y el 4 de diciembre.

Fuente: Crunchyroll

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo