anime
Space Battleship Yamato 2202 serán 7 películas
El primer film de la serie se estrenará el 25 de febrero de 2017
Por: Linkwolf | Lunes, 5 septiembre 2016 23:12

El nuevo anime de Space Battleship Yamato, titulado Uchû Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, será una serie de siete películas. Así lo ha desvelado su staff durante una presentación en el que se ha anunciado también que el primer film se estrenará en cines japoneses el 25 de febrero de 2017, y con lanzamiento en plataformas digitales en Japón ese mismo día, y posterior venta en DVD y Bluray el 24 de marzo.
Durante la presentación se ha proyectado el siguiente vídeo promocional:

Tanto Daisuke Ono como Houko Kuwashima han aparecido en la presentación confirmando que volverán a interpretar a Susumu Kodai y Yuki Mori como ya hicieron en Space Battleship Yamato 2199.

En cuanto a su staff, Nobuyoshi Habara se encarga de dirigir el nuevo anime, con guión de Harutoshi Fukui, diseño de personajes de Nobuteru Yuki, diseños de mechas de Junichiro Tamamori y Yasushi Ishizu, y música de Akira Miyagawa. Al ya fallecido Yoshinobu Nishizaki se le acredita la historia original, y su hijo Shoji Nishizaki es su productor ejecutivo.

El nuevo anime continuará la historia de Space Battleship Yamato 2199, remake de la serie original de 1974 Space Battleship Yamato de Leiji Matsumoto y Yoshinobu Nishizaki. Yamato 2199 cuenta recientemente con una película recopilatoria, Uchû Senkan Yamato 2199: Tsuioku no Kôkai, estrenada en octubre de 2014, y una película secuela directa, Uchû Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguru Hakobune, estrenada en diciembre de 2014.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo