anime
Tráiler de la 3ª película de Initial D Legend
La última película de la trilogía se estrenará en Japón el próximo 6 de febrero
Por: Linkwolf | Jueves, 17 diciembre 2015 01:28

La web oficial de la película Shin Gekijô-ban Initial D Legend 3: Mugen, tercera y última película de la trilogía, ha publicado un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar el tema principal para el film, “Chase for Dream”, interpretado por Tatsuyuki Kobayashi. La película se estrenará el 6 de febrero del año que viene.

La película vuelve a estar producida por Sanzigen y Liden Films, dirigida por Tomohiya Nala, guión de Mayori Sekijima, diseño de personajes de Koji Haneda y música de Akio Dobashi. En cuanto a su reparto también será el mismo de las dos películas anteriores con Mamoru Miyano como Takumi Fujiwara a la cabeza.

Las dos primeras películas de la trilogía, Shin Gekijô-ban Initial D Legend 1: Kakusei y Shin Gekijô-ban Initial D Legend 2: Tôsô, se estrenaron en cines en agosto de 2014 y mayo de 2015 respectivamente.

La trilogía vuelve a adaptar desde el inicio el manga de Shuichi Shigeno centrado en carreras de coches protagonizada por Takumi Fujiwara, un estudiante de instituto con un gran talento para la conducción. El manga se serializó entre 1995 y 2013 en la revista Young Magazine de Kodansha, con la publicación de 48 tankobons en total, una serie de anime de cinco temporadas, cuatro OVAs, y una película de imagen real, además de numerosos videojuegos.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo