akiba
Toshihiro Kawamoto en el Japan Weekend Madrid 2016
E instrucciones para conseguir su firma
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 27 julio 2016 16:02

El diseñador de personajes y director de animación Toshihiro Kawamoto (Japón, 1963) es uno de los profesionales del Anime más destacados y más famoso a nivel internacional gracias a su trabajo en series tan importantes como: “Cowboy Bebop”, “Golden Boy”, “Wolf Rain”, “Sword of the Stranger”, “Noragami” & “Noragami Aragoto”.

Además, Toshihiro Kawamoto es co-fundador y director del estudio de animación “Studio Bones” desde el año 1998, estudio que ha trabajado también con grandes títulos del Anime como “Full Metal Alchemist” o “Eureka Seven”.

Gracias a la colaboración entre Jointo Entertainment y SelectaVisión, será el invitado especial del próximo Japan Weekend Madrid que se celebra el próximo 24 y 25 de Septiembre en IFEMA.

¿Cómo conseguir una firma de Toshihiro Kawamoto (Diseñador de personajes y Director de Animación de NORAGAMI y COWBOY BEBOP) durante el Japan Weekend 24 y 25 de Septiembre en Madrid?

¿Quieres conseguir una firma de Toshihiro Kawamoto en el Stand de SelectaVisión? ¡Aquí te explicamos cómo hacerlo!

El proceso para conseguir número para la sesión de firmas es muy sencillo, lo podéis hacer desde casa: solo tenéis que rellenar este formulario con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma.

https://docs.google.com/forms/d/1AmrvJoJNKrgcig3BGaCgvDi55KLbRmNgfdbTkQcR2vU/viewform?edit_requested=true

Atención: el plazo para entrar en el SORTEO de las firmas de Toshihiro Kawamoto acaba el 19 de Septiembre de 2016. Solo se permite un formulario por persona.

– Si eres seleccionado en el sorteo de la sesión de firmas, recibirás un e-mail de confirmación el día 20 de Septiembre. Si no recibes el email de confirmación significa que NO has sido seleccionado en el sorteo y NO podrás asistir a la sesión de firmas.

– Es completamente imprescindible traer el DNI y/o el Pasaporte para verificar tu identidad.

– Con el e-mail de confirmación y tu DNI o Pasaporte ven al Stand de Selecta Visión con la antelación que quieras, esto quiere decir que puedes recoger tu número de firma el primer día aunque la sesión que hayas pedido sea para el día siguiente. Te daremos el número después de haber realizado en nuestro Stand una compra de cualquiera de nuestros productos de importe mínimo 15€. La compra de cualquier producto de Selecta Visión es imprescindible para acceder al número de la sesión de firmas.

– Te aconsejamos que el día de la sesión de firmas que te haya tocado vengas con suficiente antelación y te pongas en la cola con tu número. Si NO has recibido el e-mail de confirmación NO podrás ponerte en la cola porque NO tendrás el número.

– Una vez que estés en la cola de la sesión de firmas, se te hará entrega de una ILUSTRACIÓN ESPECIAL realizada por Toshihiro Kawamoto en exclusiva para España, la cual hemos reproducido en número limitado sólo para las sesiones de firmas en papel de alta calidad estilo SHIKISHI. Volvemos a reiterar lo exclusivo de esta ilustración, sólo para España y limitada en número de reproducciones para las sesiones de firmas.

– Por último, Toshihiro Kawamoto NO FIRMARÁ NINGÚN OTRO

MATERIAL QUE NO SEA LA ILUSTRACIÓN EXCLUSIVA.
SESIONES DE FIRMAS EN EL STAND DE SELECTA VISIÓN.
SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:30h
SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:00h
DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 13:00h

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno