manga
Tomodachi Game #2 contará con más páginas a color
La edición española tendrá más páginas a color que la japonesa
Por: Kisacullen | Jueves, 14 abril 2016 22:47

A través de su cuenta de twitter, la editorial Milky Way Ediciones ha anunciado que su edición del tomo 2 de Tomodachi Game contendrá un mayor número de páginas a color que el original japonés. Este segundo tomo tiene prevista su salida para el mes de mayo.

Dichas páginas a color son las que originalmente se publicaron en la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha, publicación que acoge desde 2014 a este thriller autoría de Mikoto Yamaguchi y Yuki Sato, pero que finalmente no aparecieron en el tomo recopilatorio japonés.

No obstante, y como se puede apreciar en la fotografía que la propia editorial ha compartido, podremos presumir de ostentar dichas páginas en la edición española de este manga. Tomodachi Game permanece abierta en Japón, con seis tomos en el mercado actualmente.

¿Es la amistad más importante que el dinero?

Yûichi y sus amigos son secuestrados y despiertan en medio de una habitación junto a un extraño personaje que les obliga a participar en una rara competición donde el dinero y las intrigas pondrán a prueba los lazos que les unen.

Fuente: Milky Way Ediciones

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.