manga
Tomo siete de Wild Adapter y edición bunko para Saiyuki Reload
Nuevo tomo más de siete años después
Por: hidefan | Lunes, 27 julio 2015 13:53

 

Después de más de siete años por fin se ha puesto a la venta en Japón el tomo número 7 de Wild Adapter de Kazuya Minekura. La serie sufrió un largo Japón debido a diversos motivos y finalmente cambió de editorial, pasando de la Chara de Tokuma Shoten a la Zero-Sum Online de Ichijinsha. Esta última editorial reeditó los seis primeros volúmenes y desde el sábado ya se puede adquirir el séptimo tomo en tres ediciones distintas: la normal, una especial que viene acompañada por un librito con varias ilustraciones de la mangaka y otra edición con una portada de lujo. Además, en diferentes librerías también se pueden encontrar cards especiales del manga.

No es la única novedad referente a Kazuya Minekura de estos días ya que también se ha anunciado la próxima edición bunko (o de bolsillo) de Saiyuki Reload. Actualmente se está editando Saiyuki en este formato y el quinto y último tomo está previsto para agosto, por lo que para septiembre, concretamente empezando el día 25, se pondrá a la venta el primer volumen de Reload en esta nueva edición que también quedará recopilada en cinco tomos.

En España Mangaline publicó los nueve tomos de Saiyuki y comenzó a publicar Reload, llegando hasta el tomo cuatro de diez y dejándola inconclusa tras el cierre de la editorial. Misma suerte corrió Wild Adapter, ya que Dolmen publicó sus seis primeros volúmenes pero tras el cambio de editorial en Japón afirmó que no continuarían con la serie.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo




  • Tania Romero

    buuuff por un momento me ilusione ante la posibilidad de que volviese saiyuki a nuestro país ….