manga
Termina Akuma ni Chick x Hack de Arina Tanemura
La autora comienza nuevo manga sobre IDOLiSH 7 en la LaLa DX de este sábado
Por: hidefan | Miércoles, 5 octubre 2016 13:49

Lo nuevo de Arina Tanemura ha tenido un recorrido breve por las páginas de la Margaret. Akuma ni Chick x Hack, que se estrenó el 19 de marzo de este año, finaliza hoy con un capítulo especial de 36 páginas, la primera de ellas a color, y contará en total con dos tomos recopilatorios. El segundo y último estará a la venta en Japón el 25 de noviembre.

La protagonista de este manga es una princesa demonio que cuando era niña se enamoró de un humano. Ahora que la princesa es más mayor, decide ir a la Tierra a conocerle.

La autora no estará inactiva mucho tiempo, por eso, ya que este sábado en la LaLa DX estrena un nuevo manga sobre IDOLiSH 7, el juego sobre grupos de idols masculinos que cuenta con diseños de personajes de la propia mangaka. Tanemura ya dibujó un manga sobre esta franquicia en primavera de este año y que quedó recopilado en un tomo único,  y ahora se embarca en uno nuevo titulado IDOLiSH 7 MEZZO: Murasaki Ao no Hekireki, protagonizado por el dúo MEZZO, formado por dos de los integrantes del grupo original.

IDOLiSH 7, creado por Bandai Namco Online, es un juego de música para smartphones en el que el jugador se pone en la piel de un mánager que debe entrenar a siete cantantes idol para convertirlos en estrellas. Es un proyecto multimedia que se expandió vídeos musicales, mangas y novelas.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo