akiba
Mahershala Ali negocia para ser Vector en Alita
Un nuevo villano para la adaptación del manga de Yukito Kishiro
Por: hidefan | Miércoles, 5 octubre 2016 13:11

Seguimos añadiendo nombres al reparto de Alita, Ángel de Combate, cuyo rodaje ya empieza este mes de octubre. Dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron, ya teníamos confirmados a Rosa Salazar como protagonista del film, a Christoph Waltz como Ido, y a Jackie Earle Haley que hará de un cyborg villano para el que utilizarán mucho CGI.

Otros nombres que se habían confirmado estos últimos días son los de Ed Skrein (Juego de Tronos) como Zapan, un cyborg en posesión de una poderosa espada llamada Damascus, y Keean Johnson (Nashville), un joven que enseña a Alita a jugar al Motorball y que será su interés amoroso en la película.

Ahora, según informa THR, la productora está negociando con el actor Mahershala Ali, al que hemos visto recientemente en la serie de Luke Cage,  para interpretar a otro de los villanos del film, Vector, el organizador del Motorball.

Situada en el siglo XXVI, Alita es una cyborg descubierta en un desguace por el científico Dyson Ido, que la restaura. Sin recuerdos de su vida pasada, Alita se convierte en una cazarrecompensas.

Fuente: ANN

hidefan

Colaborador Mision Tokyo