akiba
Anunciado live-action para Tomodachi Game
Doble adaptación para el manga que publica Milky Way en España
Por: hidefan | Miércoles, 5 octubre 2016 12:44

Tomodachi Game de Yuki Satou y Mikoto Yamaguchi tendrá adaptación a live-action y será una adaptación doble, puesto que tendrá tanto serie como dos películas de acción real, ambas para 2017 como anuncia el número de noviembre de la Shonen Magazine mensual. El ejemplar estará a la venta el sábado y el anuncio vendrá acompañado de una portada de este manga.

Tomodachi Game comenzó a publicarse en diciembre de 2013 y por el momento acumula siete tomos. En España está siendo publicado por Milky Way, y por ahora tenemos disponibles los cuatro primeros volúmenes.

¿Qué es más importante, la amistad o el dinero? Yuichi no tiene duda alguna de que sus amigos son lo más importante para él, sin embargo, bien conoce las dificultades de no tener dinero. Trabaja muy duro para pagarse el viaje de estudios y poder compartir la experiencia con su pandilla. Pero algo terrible sucede: Yuichi y sus amigos son secuestrados y despiertan en medio de una habitación junto a un extraño personaje que les obliga a participar en una extraña competición. Al parecer, uno de ellos ha entrado en un peligroso juego para pagar una deuda y ha involucrado al resto del grupo… ¿Quién es el culpable de esta locura? En medio de mentiras, engaños, traiciones y bizarras pruebas, Yuichi deberá enfrentarse a sus amigos en una lucha donde el dinero pondrá a prueba el lazo de amistad entre los jóvenes. 

Fuente: Natalie

hidefan

Colaborador Mision Tokyo