manga
Así es la portada de ¿Quién es el 11º Pasajero?
Será novedad del Salón del Manga de Barcelona
Por: hidefan | Miércoles, 5 octubre 2016 14:21

Se ha hecho de rogar pero por fin tenemos fecha definitiva de salida para ¿Quién es el 11º Pasajero? de Moto Hagio. A través de sus rrss Tomodomo confirma que la portada ya está aprobada y que saldrá el 31 de octubre, coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona:

Es la primera vez que un manga de Moto Hagio, una de las precursoras del shôjo y del manga de ciencia ficción modernos, llegará a España, y por ese motivo Tomodomo se ha esforzado al máximo en traernos una edición a la altura. Será un formato de 14,8 x 21 cm, 328 páginas y un precio de 12€.

La edición incluirá, además:

-Portada con estampado plateado.
-Páginas interiores a color (todas las ilustraciones y páginas originales coloreadas de la publicación original del manga).
-Introducción a cargo de Marc Bernabé.
-Biografía de la autora.
-Postal ilustrada.
-Marcapáginas, con las compras en su tienda online o en su stand en el Salón del manga.

Todos los candidatos a ingresar en la Universidad Estelar, escogidos entre lo más granado de las civilizaciones de la galaxia, son agrupados en 70 grupos de diez para enfrentarse a una prueba final que valorará si merecen el honor de considerarse válidos para dicha institución. Para el grupo 22, la prueba consiste en sobrevivir encerrados en una nave a la deriva que orbita alrededor de un planeta deshabitado. Cada uno de los miembros se juega mucho en este examen, pero si tan sólo uno de ellos se da por vencido, todos suspenderán. Nada más atravesar las puertas de la nave, se dan cuenta de que algo va mal: no son diez, sino once personas allí. ¿Quién es el undécimo pasajero?

En cuanto a Pájaro que Trina no Vuela, la otra novedad que tenía que salir junto a esta, la editorial comenta que en cuanto confirmen un par de detalles darán la fecha de salida.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo