akiba
Tadayoshi Yamamuro y Norihiro Hayashida firmarán en el Salón del Manga
Pronto instrucciones de conseguir las firmas
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 14 octubre 2015 22:10

Dos nuevos nombres se suman a la lista de invitados del XXI Salón del Manga de Barcelona, dos invitados que atraerán a buena parte de los aficionados a la serie “Dragon Ball”. Por un lado, tenemos al director Tadayoshi Yamamuro (en la foto con su gato), responsable de títulos como “Dragon Ball Z: ¡Arde! Una ardiente, intensa y super feroz batalla”, “Dragon Ball Z. Battle of Gods” o “Dragon Ball Z La resurrección de “F””. Por otro lado, a Norihiro Hayashida, productor de grandes películas y series de animación, entre ellas “Dragon Ball Z La resurrección de “F”” y “Dragon Ball Z Kai”. Dos nuevos invitados que vienen a presentar el estreno de “Dragon Ball Z La resurrección de “F”” y que se suman a la gran fiesta del manga que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc, y los dos gracias a la colaboración de Selecta Visión.

El director Tadayoshi Yamamuro (Japón, 1960) está graduado en la Universidad de Arte de Musashino, en Tokio. Después de trabajar en el equipo de producción de la serie de televisión del Dr. Slump, ha continuado involucrado en numerosos proyectos de anime basados en los mangas de Akira Toriyama. Entre sus trabajos como director de animación destacan las series de anime de Dragon Ball Z y One Piece, así como los largometrajes Dragon Ball Z. The Burning Battle, Dragon Ball Z. Battle of Gods o Dragon Ball Z La resurrección de “F”, entre otros. Por su parte, el productor Norihiro Hayashida (Japón, 1969) ha trabajado en títulos de anime como Hell Girl (Jigokushôjo) (2005), Toward Terra (Chikyu-e), Nodame Cantabile o Moyasimon (2007). Para Dragon Ball Z ha sido responsable de la producción de Dragon Ball Z La resurrección de “F” y Dragon Ball Z Kai. 

Tadayoshi Yamamuro es para los fans el máximo exponente de “Dragon Ball Z” y seguramente sin su trabajo como diseñador de personajes en la serie, esta nunca hubiera sido lo mismo…

Desde Selecta Visión pensamos que haber tenido hace dos años a Daisuke Nishio (director de la serie) y ahora a Tadayoshi Yamamuro, no es más que el principio para completar un Poker de ases de grandes nombres que han hecho de Dragon Ball lo que es ¡No os lo podéis perder!

Próximamente, esta misma semana, os contaremos: ¿CÓMO CONSEGUIR UNA FIRMA DE TADAYOSHI YAMAMURO?

Os adelantamos que Tadayoshi Yamamuro ha realizado una ILUSTRACIÓN EXCLUSIVA para España y que en estos momentos estamos reproduciendo en un papel de alta calidad (Estilo Shikishi) ya que será el elemento que firme a los afortunados que consigan una des sus firmas ¡¡Atentos esta semana!!

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno