Artículos

Sword Art Online, 1ª Temp. – Part.1

Comentarios (3)
  1. Mena dice:

    Una gran edición sin dudas (tal vez la mejor de las que ha sacado Selecta hasta ahora) que quizás la mayor queja ha tenido ha sido el elevado precio.

    Felicitar por el doblaje, el cual me ha gustado mucho, al igual que todos lo extras. Quizas el libro me ha parecido algo “soso”, ya que únicamente contiene entrevista con los creadores distribuidas entre los capítulos.

    Hay un par de errores que Selecta tendría que resolver en futuras reediciones:
    -Al final del primer capítulo, viendo la serie en castellano, los subtitulos del opening aparecen mucho antes de que comienze el ending, quedando posteriormente bastante desfasados.
    -En el tercer Sword art offline (uno de los extras del segundo disco), faltan unos subtitulos en la conversación que mantienen Rika con Kirito quedando el dialogo incompleto.
    Son sin dudas unos fallos muy pequeños, pero se hace preocupante ver como todas las novedades que ha sacado para el salón ha tenido errores (como los minutos faltantes en el blu-ray de Berserk o el desfase de los subtitulos del profesor Layton…)

    1. Tsukino1980 dice:

      Ciertamente esperemos que lleven más cuidado con estos fallos que mencionas.

  2. jeparla dice:

    No la he visto, y quiero verla. Pero el precio de parece demasiado excesivo para este producto (sé que la veré una vez y la guardaré) así que esperaré a que baje… y baje… y baje. Y entonces la compraré.

Responde

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con '*' son obligatorios