anime
Jôkamachi no Dandelion se pasa al anime
Una familia, un rey, nueve hijos con poderes y 200 cámaras de vigilancia para decidir al sucesor
Por: Linkwolf | Viernes, 14 noviembre 2014 12:07

El número de enero de la revista Manga Time Kirara Miracle! de Houbunsha anuncia que el manga 4-koma de Ayumu Kasuga, Jôkamachi no Dandelion, será adaptada al anime. Más adelante se darán más detalles sobre la adaptación, pero su producción ya está en desarrollo.

La familia Sakurada es una familia cuyos once miembros viven en una casa solitaria. Se trata de una familia normal y corriente salvo por el detalle que su padre es el rey y sus nueve hijos tienen poderes especiales. Además, para garantizar su seguridad y ayudar a los ciudadanos a decidir quién será el nuevo rey, la casa está equipada con más de 200 cámaras de vigilancia. La protagonista principal es Akane, la tercera hermana mayor, quien puede manipular la gravedad y es extremadamente tímida, desesperada por no salir en cámara.

Ayumu Kasuga empezó a publicar Jôkamachi no Dandelion en 2012 y el pasado mes de junio se puso a la venta su segundo tomo recopilatorio. Además también se ha encargado del diseño de personajes del anime, Ore Twintail ni Narimau, actualmente en emisión.

Fuente: Moetron, ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo