manga
Shonen Note #4 y orange #5 saldrán el 27 de junio
Los dos mangas de Ediciones Tomodomo a la venta a finales de mes
Por: Sergi_Kao | Jueves, 2 junio 2016 13:26

Ediciones Tomodomo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el quinto tomo de orange y el cuarto de Shonen Note estarán disponibles el próximo día 27 de junio.

El tomo #5 de orange será el último para finalizar la obra de Ichigo Takano, el manga finalizaba en las páginas de la Monthly Action el pasado año. Su éxito y conmovedora historia consiguieron que el pasado diciembre se estrenase una película live-action. Además de eso, este verano saldrá su adaptación al anime por TMS Entertainment.

Este último tomo contendrá 240 páginas, el último capítulo de Astronauta en primavera, postales, marcapáginas (sólo en la tienda web de Tomodomo) y un cofre para toda la serie. El precio final del tomo será de 9 euros.

Shonen Note es la obra de Yuhki Kamatani y es una historia slice of life que comenzó a publicarse en 2010 en las páginas de la revista Morning Two de Kodansha y que finalizó en 2014 con un total de 8 tomos.

El tomo #4 contendrá páginas a color interiores que no incluía la edición japonesa, una entrevista exclusiva a Yuhki Kamatani y un marcapáginas (sólo en la tienda web de Tomodomo). El precio final del tomo será de 8 euros, el mismo que el de los tres primeros.

Fuente: Ediciones Tomodomo

Sergi_Kao

Colaborador Mision Tokyo


Chaval de 19 años muy fan del mundo Manga/Anime ^^ Sígueme en Twitter!