anime
Dragon Ball Super – Filtrado el póster de la nueva saga
¡Trunks del futuro, Black Goku y Mai adulta serán los grandes protagonistas!
Por: MrKaytos | Jueves, 2 junio 2016 14:14

La tercera saga de Dragon Ball Super se estrenará dentro de dos semanas en Japón y promete ser un punto de inflexión en la nueva serie de Akira Toriyama y Toei Animation. Hoy se ha filtrado el póster promocional que seguro te dejará atónito. ¿Quieres verlo ya?

 

 

Como ya anunciamos, la tercera saga de Dragon Ball Super estará protagonizada por Trunks del futuro, el cual viajará de nuevo a la línea temporal de Goku y compañía para pedir ayuda, ya que un ser denominado Black Goku ha irrumpido en su dantesco futuro condenándolo al caos. Por lo pronto, iremos abriendo boca con la filtración de este pedazo de póster promocional. ¿Qué os parece?

 

 

Como se puede apreciar, en el cartel promocional vemos a Trunks del futuro enfrentándose junto a Mai adulta a la terrible amenaza que supone Black Goku. Parece que el fugaz noviazgo que presenciamos entre Trunks y Mai en Battle of Gods ha dado sus frutos en el futuro alternativo, ¿verdad? Y mucho ojo al pelo de Trunks, a priori de color azulado, y al pendiente que lleva Black Goku en su oreja, pues recuerda mucho al diseño de los Pothala, ¿tendrá algo que ver?

 

 

En definitiva, la nueva saga de Dragon Ball Super promete ser emocionante, con un tono menos infantil de lo visto hasta ahora. Además, seguro que este nuevo póster, de grandísima calidad, pondrá los dientes largos a todo fan de la franquicia que se precie, ¿verdad? ¡Próximamente os desvelaremos en Misión Tokyo todas las novedades referentes a este nuevo capítulo de la historia de Dragon Ball!

Fuente: Kanzenshuu

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • FukaijinZ

    Mai adulta ??!!!!! No será Pan …Lo otro no me cuadra de ninguna de las maneras

    • InfoAnime

      Es Mai… anda que no saber diferenciar a Pan de Mai… -.-“

  • afarel24

    No sabía yo que, en el futuro de Trunks, donde todos están muertos, Goku Vegeta Gohan……….existiera Pan.

    • Vhsephi Kamiya

      esa es Mai….

      • afarel24

        El sarcasmo por internet es difícil de pillar.