manga
Parasyte a la venta en octubre
Planeta Cómic muestra la portada española
Por: Kisacullen | Jueves, 2 junio 2016 14:34

La editorial Planeta Cómic ha anunciado a través de su cuenta de twitter que el manga de Parasyte estará a la venta a partir del mes de octubre.

Planeta se hacía con la licencia en el pasado Salón del Manga de Barcelona como parte de su catálogo de títulos clásicos, y en parte también debido al éxito creciente de su reciente adaptación al anime por parte del estudio Madhouse. La obra, autoría de Hitoshi Iwaaki, se publicó en las páginas de la revista Afternoon de Kodansha desde 1988 hasta 1995, recopilándose posteriormente en un total de 10 tomos.

El manga se pondrá a la venta en España durante el mes de octubre, muy posiblemente coincidiendo con la nueva edición del Salón del Manga de Barcelona. De momento no se conocen datos referentes a la edición de Planeta Cómic, pero la editorial los compartirá cuando se vaya acercando la fecha establecida. No obstante, sí ha compartido la portada que ostentará nuestra edición, que podéis observar al principio de la noticia.

Parasyte cuenta, además, con dos adaptaciones live-action que han cosechado una buena crítica del público. Actualmente, dichas adaptaciones se encuentran licenciadas para su distribución en España gracias a Media3 Estudio; cuya fecha de lanzamiento está estimada para el próximo miércoles 8 de junio.

Fuente: Planeta Cómic

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.